Patek Philippe. (Foto: Patek Philippe).
Patek Philippe. (Foto: Patek Philippe).

El fabricante de relojes suizos de lujo eligió la capital de la moda de Milán, Italia, para presentar su nuevo Twenty-4 Automatic. Esta es una evolución importante de su distintiva colección “Twenty-4” que se lanzó hace 19 años.

“Hoy es el momento de evolucionar”, dijo el presidente de Patek Philippe, Thierry Stern, durante la presentación en un pabellón de vidrio construido en el patio de su oficina en Milán.

"Decidimos que las mujeres también deberían tener sus propios relojes. No trucos, no algo que se parezca al reloj de un hombre. Necesitábamos adaptar el movimiento, tuvimos que adaptar el tamaño”, agregó. 

Con una caja redonda totalmente nueva que mide 36 mm de diámetro, el bisel adornado con diamantes refleja el perfil de los eslabones de la pulsera central a las 12 y las 6 en punto, enfatizando la armonía del diseño general.

El nuevo modelo está impulsado por el confiable mecanismo automático ref. 7300/1200R 010 “calibre 324 S C” de Patek con un resorte de balance Spiromax en Silinvar.

El mecanismo del reloj de mujeres Patek Philippe Twenty-4 Automatic es visible a través de su caja de cristal de zafiro.