Módulos Temas Día

Multimillonarios de EE.UU. cada vez más interesados en penthouse de John Boyd en Sydney

Con ese precio, la propiedad de John Boyd se considera como el apartamento más caro de toda Australia.

ANZ Tower, Sídney. Foto por Sardaka, via Wikimedia Commons

ANZ Tower, Sídney. Foto por Sardaka, via Wikimedia Commons

ANZ Tower, Sídney. Foto por Sardaka, via Wikimedia Commons

Un lujoso penthouse en Sídney, Australia, que pertenece al desarrollador inmobiliario John Boyd, está atrayendo el interés de compradores multimillonarios de los Estados Unidos, según un reciente informe del sitio News.com.au.

Pero si estos multimillonarios estadounidenses realmente quieren comprar la residencia, necesitarán mucho dinero para hacerlo, ya que el penthouse de tres pisos está listado por US$ 66 millones.

Con 2,400 metros cuadrados, cuatro habitaciones y cinco baños, abarca los tres últimos pisos de la Torre ANZ de 43 pisos en Castlereagh St, completo con su propia piscina en la azotea e increíbles vistas de la ciudad y el puerto.

La residencia se puso a la venta por primera vez en marzo 2018, pero por algunas dificultades de encontrar un comprador, especialmente a nivel internacional, se saco del mercado.

Con ese precio, la propiedad de John Boyd se considera como el apartamento más caro de toda Australia, un verdadero “palacio en el cielo”, también se ha considerado como una de las mejores residencias del mundo.

Tags Relacionados:

EE.UU.

Australia

inmobiliaria

Leer comentarios ( )