Aprender a dormir mejor

En el mundo contemporáneo, el insomnio es un trastorno cada vez más recurrente que afecta a millones de personas y que, solo recientemente, la sociedad ha decidido combatir.

El seminario "Que Duermas Bien", en Alemania, responde a esta necesidad de la población por encontrar una forma de lidiar con el insomnio y aprender a dormir correctamente.

Los pacientes acuden a una mansión alejada del ruido y de las luces de la ciudad y encuentran un ambiente relajado que les permite conciliar mejor el sueño y emplear algunas técnicas para dormir mejor.

"Pensaba que no dormía bien. Pero aquí durante dos días y dos noches he podido probar algunos aparatos en medición y debo decir que duermo mejor de lo que pensaba", narra como experiencia Dietlind Noll, participante de este seminario.

Si bien es cierto que algunos trastornos del sueño deben ser tratados por un médico, muchos casos pueden ser tratados a través de una acción preventiva en espacios que puedan generar tranquilidad como se ofrece en este espacio.

Conozca más detalles en el vídeo de .