Módulos Temas Día

Las HoloLens 2 de Microsoft brillarán en el Mobile World Congress en febrero

El Congreso Mundial de Móviles se realiza cada año en Barcelona. Microsoft presentará novedades sobre sus gafas de realidad aumentada.

Gafas de realidad aumentada

Gafas de realidad aumentada

(Foto: The Verge)

Foto: The Verge

El Mobile World Congres 2019 (Congreso Mundial de Móviles) se realizará en febrero en Barcelona y varias empresas ya están preparándose para dar importantes sorpresas. Entre ellas, por supuesto, se encuentra Microsoft.

Según el portal The Verge, Microsoft ha anunciado que el próximo 24 de febrero brindará una conferencia. Pese a que todavía no ofrece detalles de lo que presentará en ella, la presencia de Alex Kipman y Satya Nadella indica que habrá noticias sobre las HoloLens 2.

Todavía no se tiene certeza respecto a si las gafas de realidad aumentada de Microsoft estarán disponibles para esa fecha, pero está claro que destacar el nombre de Alex Kipman es un gran indicio de que uno de los temas centrales serán las HoloLens 2.

Alex Kipman es el ingeniero conocido por hablar siempre de las HoloLens, y hace años que circulan rumores de una segunda versión que contará con un mayor campo de visión. Estas gafas, según se espera, serán más ligeras y cómodas para el usuario.

Los rumores apuntan al uso de un Snapdragon 850 como corazón de este dispositivo , lo que llama la atención debido a que el primer modelo se utilizó un procesador Intel de 32 bits.

El precio de las gafas de realidad aumentada es de 3,299 euros en España, por lo que se les considera artículos de lujo. Los aficionados a la tecnología seguramente también están deseos de saber el precio de la nueva versión.

Tags Relacionados:

gafas de realidad virtual

Leer comentarios ( )