Crédito de fotos: The Hermitage Club
Crédito de fotos: The Hermitage Club

El Hermitage Club en Haystack Mountain es un exclusivo resort de esquí privado ubicado en la montaña del Valle Deerfield. Es en este lugar donde la élite paga una membresía de US$ 65,000 por persona, más US$ 5,150 en cuotas.

Este enclave de 1,400 acres a través de West Dover y Wilmington en el estado de Vermont, ofrece a sus miembros actividades privadas en las montañas, alojamiento de lujo y un ambiente seguro libre de preocupaciones para las familias de todas las generaciones. Además, estos servicios están disponibles durante todo el año.

En este lugar se puede disfrutar en laderas privadas y suficiente terreno para esquí de fondo, patinaje en hielo, y recorridos en motos de nieve. Por otro lado, cuando no hay nieve se puede practicar senderismo y ciclismo, pesca con mosca y jugar golf en un campo de 18 hoyos Desmond Muirhead.

También, recientemente se dio a conocer su lujoso 'Club House' al lado de la montaña de 7,432 metros cuadrados, con servicios como: múltiples opciones gastronómicas, toda un área de gimnasio, spa, centro para niños, bolera, cine con 45 asientos, salas de edición GoPro y una tienda.

TAGS RELACIONADOS