Módulos Temas Día

Flying Fox, el gigantesco yate de lujo que puede albergar hasta dos helicópteros

FOTOS. Construida y entregada en conjunto por las empresas Imperial Yachts y Lürssen en marzo de este año, la embarcación es considerada una de las más grandes del mundo.

Flying Fox, construido y entregado en conjunto por las empresas Imperial Yachts y Lürssen en marzo de este año, es considerado uno de los yates de lujo más grandes del mundo al poder albergar hasta a dos de los helicópteros más grandes del planeta.

La embarcación, cuyo dueño aun se desconoce, se hizo conocido bajo el nombre de “Proyecto SHU” durante su construcción, según datos del portal Super Yacht Fan. 

El medio digital destaca que el yate mide 136 metros de largo, lo que lo ubica en la posición número 14 entre los más grandes del mundo.

El primer rumbo del Flying Fox fue hacia Noruega y, desde entonces, ha estado navegando por el mar Mediterráneo, además de circular por Cannes (Francia), Capri (Italia) y Cerdeña (Italia).

Otro de los puntos que también destacan en la embarcación es la gran piscina ubicada detrás de la cubierta principal.  El yate también cuenta con amplias terrazas y plataformas para tomar sol , practicar la natación y los deportes acuáticos.

Según el mencionado portal, la construcción del Flying Fox, que cuenta con un casco de acero y una superestructura de aluminio, costó U$ 400 millones.

Los datos del Sistema de Identificación Automática (AIS por sus siglas en inglés), que permite a los barcos comunicar su posición, muestran una velocidad máxima de 15 nudos y una velocidad de crucero de 10 nudos.

Cabe señalar que el lujoso Flying Fox se encuentra disponible para alquiler a quien lo solicite.

Tags Relacionados:

yates

Barcos

Flying Fox

Leer comentarios ( )