Nikki Beach
Nikki Beach

Hoy en día es famoso por su ambiente de lujo, inolvidables fiestas en la playa y exclusiva clientela entre las que destacan varias celebridades. Pero antes de que Jack Penrod, el fundador de del mega popular Nikki Beach WorldWide se convirtiera en un exitoso empresario, trabajó como cocinero de hamburguesas en McDonald’s.

Aplicando tácticas inteligentes de marketing, Penrod pasó de trabajar en el restaurante de comida rápida a construir su propia marca que actualmente es reconocida en diversos países.

Primero abrió un beach club en Miami Beach en los años 80’s, que se convirtió en un lugar predilecto para los jóvenes turistas y vacacionistas de primavera.

Pero fue en 1998 cuando inauguró el primer Nikki Beach, con una perfecta combinación de música, comida, moda y arte. Hoy en día Nikki Beach se ha ampliado a hoteles, los clásicos beach clubs e incluso una organización benéfica. La marca representa todo un estilo de vida.

El sitio Business Insider habló con Penrod para conocer mucho más sobre su fascinante ascenso en el mundo empresarial, y sobre las dificultades que tuvo que sortear en su camino al éxito.

TAGS RELACIONADOS