MDN
Spirit Motorcycles

Aunque posiblemente nunca has escuchado de , la compañía está a punto de llamar la atención gracias a estos dos próximos proyectos llamados GP Sport y GP Street.

Estas serán fabricadas en el y podrán competir con ofertas de marcas establecidas como y . Ambos modelos también recibirán versiones R especiales, las cuales serán consideradamente más potentes e incluirán mejor electrónica.

Otra cosa importante de señalar es que las dos serán fabricadas en números limitados de 50 cada una. Alimentando estas nuevas motocicletas Spirit está un motor triple de 750 cc, inspirado en el motor Triumph 675.

La versión estándar del motor podrá producir 156 caballos de fuerza, mientras que las versiones R ofrecerán 180 caballos de fuerza.

Hablando de los modelos R, también vendrán con un Motec M130 ECU, el cual se encargará del control de tracción ajustable, un embrague de zapata electrónico, anti-wheelie ajustable, posición de aceleración y mucho más.

Las motos ‘Sport R’ y ‘Street R’ se beneficiarán de un sistema Vodafone 4G SIM, que le permitirá al conductor permanecer conectado a la nube en todo momento.

La ‘GP Sport’ y la ‘GP Street’ estándar tendrán un precio de alrededor de $57,300 cada una, mientras que la Sport R y la Street R costarán $82,760 y $89,130 respectivamente.

TAGS RELACIONADOS