Gevora Hotel.
Gevora Hotel.

El hotel más alto del mundo fue inaugurado en y se coloca al nivel de las nubes erigiéndose entre los edificios de la ciudad.

El Gevora Hotel se ubica en el distrito financiero de los y tiene una altura de 356 metros (1,168 pies).

El Gevora superó a su antecesor, el hotel Marquis, como el más alto del mundo –y que se ubica también en Dubai- por tan solo un metro de altura.

El Gevora está decorado en oro e incluye cinco restaurantes de primer nivel, un club de salud, sauna y piscina en las alturas.

El hotel cuenta con diseño estilo Art Deco y tiene 528 habitaciones. El alojamiento está dividido en tres categorías que son Deluxe Room (46 metros cuadrados), una habitación Deluxe (62 metros cuadrados) y Suite de dos habitaciones (85 metros cuadrados).

El hotel está diseñado para satisfacer a clientes que se alojan tanto por negocios como por placer, ya que cuenta con piscina con vistas en las alturas, pastelería y también con un centro de negocios y sala de juntas.

El Gevora Kitchen ofrecerá comida durante todo el día y el Highest View Restaurant tiene vistas panorámicas desde la azotea del hotel.

El hotel ha sido reconocido por los Récords Guinness como el hotel más alto del mundo y está disponible para reservaciones.

“Estamos muy emocionados de abrir las puertas del Gevora Hotel. Ha sido un proyecto apasionante y finalmente estamos listos para compartir nuestra visión con el mundo”, dijo Jairaj Gorsica, Gerente General del Gevora Hotel en un comunicado.