Módulos Temas Día

El contenedor de basura de Xiaomi cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlo jamás

Este contenedor cuenta con un sensor para que la tapa se abra automáticamente cuando acercamos la mano. Según las especificaciones, el sensor será capaz de detectarnos a una distancia máximo de 35 centímetros.

El contenedor de basura de Xiaomi cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlo jamás

El contenedor de basura de Xiaomi cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlo jamás

Xiaomi es uno de esos extraños casos de compañías que están en todo, ya que sus productos abarcan una gran cantidad de segmentos que van desde los smartphones, hasta una taza de Inodoro, bufandas, zapatillas y muchísimos productos más.

Por ello, no resulta extraño que ahora Xiaomi siga ampliando su enorme gama de productos con un nuevo contenedor de basura "inteligente".

La mejor forma de entender las capacidades de este nuevo contenedor de basura de Xiaomi es viendo su vídeo de presentación.

Sólo US$ 29

Como ya vimos, este contenedor cuenta con un sensor para que la tapa se abra automáticamente cuando acercamos la mano. Según las especificaciones, el sensor será capaz de detectarnos a una distancia máximo de 35 centímetros. Además, la tapa cierra de forma hermética, por lo que no dejará la salida de olores.

De acuerdo a la información, el contenedor cuenta con su propio sistema de distribución de plástico para los desechos, el cual es sellado de forma térmica cuando se detecta que está al máximo de su capacidad. Ante esto, se emitiría una alerta sonora que indicaría que es necesario retirar la bolsa, la cual aseguran evita rotaduras y fugas de líquido.

Además, en el interior del cubo encontraríamos una luz LED que nos serviría como iluminación para el interior, así como un botón frontal que también serviría para abrir la tapa y activar el sellado de la bolsa. Sus dimensiones son de 40 x 24 x 31 centímetros y tiene una capacidad de 15,5 litros.

El precio de este cubo de basura de Xiaomi es de aproximadamente US$ 29, y hasta el momento forma parte de una campaña de financiaron colectiva a través de la plataforma Youpin, que ha sido usada anteriormente por Xiaomi para lanzar sus nuevos productos. Hasta este momento, han conseguido la meta con más de 11,000 cubos vendidos y se espera que la entrega inicie el próximo 11 de septiembre.

Tags Relacionados:

Xioami

Contenedor de basura

Leer comentarios ( )

Ir a portada