Módulos Temas Día

Chanel Spa: un lujo que solo hallarás en el Ritz Paris

El hotel francés alista la apertura del primer centro de relajación y tratamientos de belleza 100% inspirado en el linaje de Coco Chanel.

Chanel

FOTO 4 | 4- Chanel – 10,383 mdd.

La casa Chanel ofrece deleites difíciles de reemplazar para los amantes del lujo y la belleza. Esto bien lo reconoce el hotel Ritz Paris, que una vez más demuestra adorar esta marca, al alistar la apertura del primer y único Chanel Spa del mundo, según informó el portal Mega Ricos.

En oportunidades anteriores, este hotel francés ha rendido tributo a la memoria de Coco Chanel, al instalar en su interior el espacio Chanel au Ritz Paris y la famosa suite "Coco Chanel Prestige".

El nuevo Chanel Spa formará parte del Chanel au Ritz y ha sido diseñado por el decorador y diseñador de interiores Thierry W. Despont, con el claro objetivo de ofrecer una experiencia de gran relajación y celebración de la belleza, solo digna de la famosa marca.

El Spa Chanel busca sacar la mejor versión de cada uno a través de ofertas premium diseñadas a la medida de cada visitante. Estos servicios incluyen una sala de masaje exclusiva de Chanel, tratamientos rejuvenecedores para la piel, tratamientos faciales y de belleza aplicados con los exclusivos productos de la casa Chanel.

Los interiores del lugar muestran pantallas de laca coromandel, espejos dorados, retratos, bocetos y hermosas fotografías para el deleite de la vista. También se brinda al visitante sonidos y aromas que inducen a una relajación plena.

El centro de Wellness se especializa en revitalizar la mente y el cuerpo, mediante una atención totalmente personalizada para brindarles a sus visitantes todo el bienestar que necesitan y se merecen.

Leer comentarios ( )