Módulos Temas Día

Audi R8 V10 Plus Cromado en oro

Audi está de fiesta y lo celebra en gran manera: con un coche ¡cromado en oro! Luego de que el fabricante de autos alemán se alzara con el premio “Volante de Oro”, que otorga la prestigiosa revista de su país Auto Bild, presentó el deslumbrante Audi R8 V10 Plus, lujosamente recubierto.

Audi R8 V10 Plus Cromado en oro

Audi R8 V10 Plus Cromado en oro

Audi R8 V10 Plus Cromado en oro

No es la primera vez que Audi baña en oro uno de sus vehículos. En esta ocasión lo hizo con el modelo R8 V10 Plus, que forma parte de la segunda generación de los modelos 2017. Este deslumbrante coche jamás pasará desapercibido.

La versión estándar del motor V10 de 5.2 litros, despliega 540 caballos de fuerza y 398 libras/pie de torque. Pero el R8 cuenta con el motor V10 Plus, que alcanza un máximo de 610 caballos de fuerza y 413 libras/pie según megaricos.com.

Con el acelerador a fondo, el R8 V10 Plus va de 0 a 100 km/h en apenas 3.2 segundos , con un equilibrio supremo y una agilidad felina que sin duda lo convierten en uno de los coches más emocionantes de la firma germana.

El R8 V10 Plus cromado en oro nos recuerda lo que hizo Mercedes-Benz en el Festival de Cannes algunos años atrás. Pero Audi logró un dorado más satinado, flanqueado con láminas negras para un perfecto contraste.

Tags Relacionados:

lujo

Audi

Audi R8

oro

Leer comentarios ( )

Ir a portada