Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luis Horna, el extenista ganador del Roland Garros, conversó con Gestion.pe sobre el primer Torneo de Tenis Interempresas, Copa Gestión, que ha convocado ya a doce empresas participantes que se encuentran preparando sus equipos para la semana del 17 de setiembre.

Ahora dueño de Igma Sports co-organizador de la Copa Gestión, Horna señala que ha visto un alto interés por parte de las firmas peruanas en actividades deportivas. "Hay más empresas haciendo estas actividades de pro-relación dentro y fuera de ellas ligadas al deporte. Creo que es algo muy importante que viene realizándose en los últimos años", detalló.

Horna adelanta lo que se viene en dos semanadas: "Creo que van a ser diez días sumamente intensos e importante, en el cual los beneficiados van a ser los participantes y va a haber un buen ambiente de camaradería, que es lo que buscamos".

LOS DETALLESGestión cumple 23 años, y para celebrarlo realizaremos la primera copa de tenis Gestión. De esta manera buscamos acercarnos a nuestros lectores y compartir con ellos un momento agradable fuera de sus horas de trabajo: que sean parte de esta gran celebración y que sepan que son parte del éxito del diario.

Fecha: 17 al 27 de septiembre Lugar: Lima Apolo Club