Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Michael Phelps ha entrado al mundo de la moda esta semana: recientemente fue nombrado como el nuevo rostro de Louis Vuitton. El nadador olímpico, que ya ha alcanzado 22 medallas olímpicas, se unió a la gimnasta rusa Larisa Latynina en una nueva propuesta pictórica para representar los "valores fundamentales" de la marca francesa.

Según , los dos íconos del deporte comentaron sobre sus historias pasadas, sus entrenamientos y la "importancia de transmitir pasión a los demás" durante la sesión de fotografías.

Annie Leibovitz es la fotógrafa encargada de la propuesta para esta campaña, quién causó más de una polémica al retratar a Phelps en una bañera. Estas figuras se unen a otra lista de celebridades que también fueron imagen de Vuitton, como Muhammad Ali, Angelina Jolie, Bono, Buzz Aldrin, Jim Lovell, Mikhail Gorbachev and Sally Ride.

EL DATO

  • Larisa Semyonovna Latynina es una gimnasta de la Rusia Soviética. Entre los años 1956 y 1964 ganó 14 medallas olímpicas individuales y cuatro medallas en equipo.