Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En línea con las tendencias corporativas en el ámbito digital, el diario Gestión lanza desde hoy su 'app' Gestión Espresso para ofrecer de forma breve y precisa la dosis exacta de noticias que todo ejecutivo peruano no debe dejar leer para mantenerse informado.

La nueva aplicación del diario ya está disponible para descargar de forma gratuita en smartphones y tabletas iOS y Android, a través de AppStore y PlayStore.

Los usuarios podrán conocer en cinco minutos los sucesos con mayor relevancia para la economía global y local, a través de tres secciones: G- nomics, Negocios, y Finanzas y Managment & Style. Con dos actualizaciones diarias, una a las 8 am. y otra a la 1 pm.

Gestión Espresso selecciona noticias de coyuntura económica nacional e internacional, negocios y finanzas, con un enfoque diferente al ofrecido en las plataformas impresa y web del Diario, pero con la misma calidad informativa y de análisis de la marca Gestión.

La actualización de las noticias es automática de lunes a viernes. También, se pueden revisar las ediciones de la semana anterior y compartir los artículos a través del correo y otras redes sociales, como Facebook, Twitter o WhatsApp.

Descárga aquí la y la