Módulos Temas Día

LinkedIn: 7 tips para aumentar sus posibilidades de conseguir un nuevo trabajo en el 2018

FOTOS | ¿Planea buscar un nuevo empleo apenas empiece el nuevo año? Un sencillo paso inicial que puede tomar es actualizar su perfil de LinkedIn. Aquí siete consejos de cómo hacerlo.

Fotos | "Si no está en LinkedIn, quizás no exista en este mundo. Todos deben estar en LinkedIn", dijo a CNBC Make It el inversor de capital de riesgo Guy Kawasaki.

Su perfil de LinkedIn, que es en esencia su currículum vitae en línea, sirve como punto de partida para que los reclutadores y gerentes de contratación obtengan más información sobre usted.

También es un excelente enlace para incluir cuando se postula para nuevos empleos o incluso nuevas oportunidades de negocios.

Siga este consejo de la escritora líder en ventas y colaboradora de CNBC, Suzy Welch: "Si maximiza su perfil de LinkedIn, es posible que no necesite buscar su próximo empleo. Este podría llegar a usted".

En la galería de arriba, el portal CNBC Make It comparte siete tips para asegurarse de que su perfil de LinkedIn resalte en la más importante red social de contactos profesionales.

Tags Relacionados:

LinkedIn

Leer comentarios ( )

Ir a portada