Lima Food Week: Dos semanas de opciones gourmet al alcance del bolsillo

VIDEO. Desde hoy se pueden hacer reservas en 25 restaurantes de alta gama para almuerzos y cenas en tres tiempos a S/ 59 y S/ 79. Aquí presentamos algunas opciones de los restaurantes Perroquet y Marchand.

Gestion.pe

Del 24 de abril al 07 de mayo, 25 restaurantes gourmet se unen en una campaña para acercar la alta gastronomía a una mayor cantidad de comensales en Lima.

Es la quinta edición del Lima Food Week, que ofrece la posibilidad de acceder a un menú de alta gama en 3 tiempos (entrada, fondo y postre) a S/ 59 para el almuerzo y S/ 79 para la cena.

En 2016 el evento reunió a unos 6,000 comensales y se espera un crecimiento del 200% para este año. La proyección se basa en los índices de acogida que ha tenido el Lima Food Week en ediciones anteriores, lo que ha llevado a la plataforma Restorando, organizadora del evento en diversos países, a duplicar su inversión en Perú para el 2017.

“Este es uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía. Lima es una de las ciudades más ricas a nivel gastronómico y los peruanos tienen una arraigada costumbre de salir a comer, pero la comida gourmet todavía está en fase de descubrimiento para muchos y es ahí que ingresamos como socios estratégicos, buscando crear un nuevo estándar en experiencias gastronómicas”, explica Pamela Vázquez, representante de Restorando.

El modelo de negocio que aplican se basa en compartir el costo de cada comensal que llega a través de la plataforma Restorando, así se convierten en socios de los restaurantes durante el evento, que al convocar a más comensales, consigue mejores resultados para ambos.

Al saber que buena parte del público convocado será nuevo para la cocina gourmet, los chefs ofrecen una selección de lo mejor de su cocina, en busca de capturar a más comensales y darles una grata experiencia a todos los participantes.

Los restaurantes Perroquet del Country Club Lima Hotel y Marchand mostraron a Gestión algunas de las posibilidades que presentan esta 5ta edición del Lima Food Week. Puede conocer sus opciones completas a continuación:

[Etiqueta]

Otros restaurantes participantes son: Nikko, Tzuru, Ache, Francesco, Alfresco, Pescados Capitales, Segundo Muelle, Alzo, Caplina, La Locanda, Hotel B, La Cabrera, La Forchetta, Miso, Piso 21 del Hotel Estelar, La Trastienda, Quimera del BTH Hotel, Popular, Zendo del Radisson Hotel y Social Restaurant del Hotel Hilton Lima Miraflores.

Las reservas están disponibles desde hoy en la página del Lima Food Week.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO