El Metropolitano anunció las nuevas rutas que cubrirá para llevarte a ver los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto. Metropolitano)
El Metropolitano anunció las nuevas rutas que cubrirá para llevarte a ver los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto. Metropolitano)

Ya no tienes pretextos para no ir. Este jueves, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, anunció las nuevas rutas que recorreran sus buses de retén y sus alimentadores durante la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pone a tu disposición el sistema integrado de transporte para que puedas llegar a las sedes deportivas de los Juegos Panamericanos. Además, tendremos servicios especiales que te permitirán conectar tus viajes con la Línea 1 del Metro de Lima.

La gran novedad de este servicio del metropolitano es que su rutas se conectarán entre sí para que los usuarios puedan dirigirse desde una sede a otra sin ningún problema. Además, se podrán hacer las rutas con una mista tarjeta (Lima Pass), lo que hará mucho más accesible el traslado.

Mira a continuación los nuevos servicios que implementará el Metropolitano durante la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El recorrido del Metropolitano en Lima 2019:

Servicio del Metropolitano al Polideportivo Lima 2019:

Servicio del Metropolitano a las sedes de la Costa Verde de Lima 2019: