Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El segundo día de la contó con diversas temáticas en las que resaltaron la propuesta del diseñador Yirko Sivirich y su nueva colección para damas.

La pasarela de la Semana de la Moda de Lima reveló en su segundo día una variedad de estilos.

El diseñador José Clemente fue el primero en salir a escena con una colección que mezcla lo comercial y lo conceptual en una sola propuesta. Según el artista, "el objetivo es estrechar mi visión como diseñador y la realidad de cada cliente, ya sea en una reunión de negocios, en una cena o en su día a día".

Por su parte Carolina Tola apuesta por una mujer bohemia, pero con clase. En su propuesta se evidencian colores atrevidos y materiales como 'lentejuelones' de plástico.

En el caso de Ortiz, maneja dos líneas para su presentación en LIF Week: una de alta costura que lleva su nombre, y otra más prêt-à-porter versátil , en asociación con la modelo Adriana Arboleda, Pink Filosofy. Por más que son distintas, veremos ambas propuestas en la pasarela.

Las colecciones que siguieron fueron la de Yirko Sivirich que se inspiró en sus mascotas y además, trajo como novedad su propuesta para la mujer.

En el caso Claudia Jimenez, el estilo romántico de la diseñadora se volvió a presenciar en sus vestidos con vuelos e inspirados en "Elfas".