Los libros más vendidos que se presentaron en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima fueron encabezados por "La distancia que nos separa", de Renato Cisneros, con alrededor de 3,000 ejemplares.

En segundo lugar aparece "La rebelión de Túpac Amaru", del estadounidense Charles F. Walker, con 1,900; luego estuvo "Internet según el Mox", de José Romero, con 1,800; "Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz", del ítalo-colombiano Walter Riso con 750, y "Cuentos de los andes", de María Rotworowski, con 730.

En el campo del ensayo, destacaron, además de "La rebelión de Túpac Amaru", y "La urgencia por decir nosotros", de Gonzalo Portocarrero, "Cognición, neurociencia y aprendizaje", de María Angélica Pease.

En la especialidad libros para niños y jóvenes, tuvo gran éxito, luego de "Cuentos de los andes" María Rotworowski, el libro "#Click" de María José Romero.

Los títulos de autoayuda más exitosos fueron, luego del de Walter Riso, "Mujer magnética", de la brasileña Vanessa de Oliveira, con 700 ejemplares, y "El amor es mucho más que decir te amo", de Tomás Angulo, con 500 ejemplares.