1 / 11 La famosa casa de modas junto con el artista francés Gad Weil fueron los creadores de esta colección. (Foto: Megaricos)
2 / 11 El trabajo conjunto se mostró en París hasta el 7 de julio. (Foto: Megaricos)
3 / 11 Se volverá a presentar este verano en Saumur, el lugar de nacimiento de Coco Chanel. (Foto: Megaricos)
4 / 11 La colección consiste en 62 piezas de alta joyería. (Foto: Megaricos)
5 / 11 Cada joya ofrece diseños artesanales del trigo adornados con diamantes, zafiros amarillos y perlas. (Foto: Megaricos)
6 / 11 Con esta colección, el trigo que suele ser subestimado hace una magnifica entrada en la alta joyería Chanel.(Foto: Megaricos)
7 / 11 “Premiers Brins”, “Brins de printemps” y “Brins de diamants” rinde homenaje a los tiernos y jóvenes brotes de trigo de primavera. (Foto: Megaricos)
8 / 11 Diamantes, peridotos, aguamarinas y cristalinas juegan con las transparencias como tallos jóvenes de trigo. (Foto: Megaricos)
9 / 11 Nacida un 19 de agosto, Gabrielle “Coco” Chanel llegó al mundo en medio de las fiestas del festival de la cosecha, y tuvo una infancia rodeada de un contexto agrícola. (Foto: Megaricos)
10 / 11 El trigo siempre ha servido como un símbolo de renovada prosperidad y abundancia, en plenitud como un final de verano. (Foto: Megaricos)
11 / 11 La cosecha se evoca a través de las variaciones de “Moisson Ensoleillée”, “Bouquet de Moisson” y “Moisson de Perles”, donde diamantes, zafiros amarillos y perlas disfrutan en la calidez dorada del sol de verano. (Foto: Megaricos)
