Módulos Temas Día

Leonardo DiCaprio: Esto fue lo que dijo el actor sobre los desastres naturales en el Perú

Mediante su cuenta de Instagram, el ganador del Óscar envió un mensaje sobre la situación que vive nuestro país a raíz de las lluvias, huaicos y desbordes de ríos.

Foto: AFP

Lamentó lo ocurrido en el Perú. Mediante sus redes sociales, el actor Leonardo DiCaprio habló acerca de la poca prevención que tiene el Perú en cuanto a desastres naturales.

"Más de 66 personas han muerto y miles se han visto obligadas a evacuar sus hogares después de las peores inundaciones de Perú en memoria reciente", señaló el ganador del Óscar en las primeras líneas del mensaje en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre este tipo de problemas, ya es conocido por su activismo sobre los efectos del cambio climático en el planeta.

"El desastre que se produjo después de un período de sequía severa se ha atribuido a las temperaturas anormalmente altas en el Océano Pacífico y ha desatado las críticas de que el país está mal preparado para los desafíos crecientes del cambio climático", finalizó .

#Regram #RG guardian: More than 66 people have been killed and thousands more forced to evacuate their homes following Peru's worst floods in recent memory. The disaster – which came after a period of severe drought – has been blamed on abnormally high temperatures in the Pacific Ocean, and fuelled criticism that the country is ill-prepared for the growing challenges of climate change. Photo: Ernesto Benavides/AP

A post shared by Leonardo DiCaprio (leonardodicaprio) on Apr 3, 2017 at 5:29pm PDT

Leer comentarios ( )