Módulos Temas Día

Lenguaje corporal: 5 errores que se cometen

FOTOS | Más del 90% del lenguaje es no verbal, y este puede transmitir tantos mensajes que sin percatarnos podríamos estar acabando con un negocio. A continuación, conoce cómo se interpretan algunos de estos movimientos corporales.

FOTOS | Existen profesionales y grandes empresarios que cometen errores de comunicación sin darse cuenta. Más del 90% del lenguaje es no verbal, y éste puede transmitir tantos mensajes que sin percatarnos podríamos estar acabando con un negocio, cerrándole las puertas a alguna oportunidad o creando barreras de comunicación.

A través del lenguaje corporal se puede transmitir cómo nos sentimos y a la vez cómo es la personalidad de uno. El ser humano interpreta cada elemento y lo transforma en un signo que evidentemente puede ser positivo o negativo. Si sabemos manejar nuestra postura y gestos sin duda tendremos un punto a favor en nuestras negociaciones y éxito profesional.

Existen casos de individuos que, a través de sus movimientos, provocan sensaciones de apertura o bien de timidez.

Es válido entonces  analizar cómo se interpretan algunos de estos movimientos, porque a la mayor parte de las personas a las que les he explicado estos temas, me han comentado que en la mayoría de ocasiones cometen estos errores sin darse cuenta.

Tags Relacionados:

lenguaje corporal

Oficina

fotos

Leer comentarios ( )

Ir a portada