Módulos Temas Día

Lazareth Wazuma V8F Matte Edition: el batimóvil que te dejará sin palabras

Este vehículo cuenta con dos ruedas delanteras 285/30 ZR18 mucho más separadas que las 315/30 ZR18 del tren trasero, algo poco común en la industria automotriz pero ideal para movilizar los 650 kg de peso.

notitle

Cada vez es más difícil sorprender en el mundo del automóvil, sin embargo, la nueva Lazareth "Wazuma V8F Matte Edition" es tan impresionante, exclusivo y potente que te dejará sin aliento.

El modelo de cuatro ruedas parece sacado de la mismísima Baticueva y se caracteriza por la increíble combinación de motor V8 de origen Ferrari y transmisión de BMW M3. ¡Brutal!

Esta joya ha sido creada por Dominic Lazareth, el fabricante francés conocido por construir algunos de las motocicletas, vehículos de 3-ruedas o deportivos más extravagantes en Europa.

Además del motor V8 3.0 Ferrari de 250 CV de potencia, el Wazuma V8F ha sido modificado y optimizado con un sistema de inyección de dos motores Yamaha R1.

Este bestial vehículo cuenta con dos ruedas delanteras 285/30 ZR18 mucho más separadas que las 315/30 ZR18 del tren trasero, algo poco común en la industria automotriz pero ideal para movilizar los 650 kg de peso.

La transmisión del BMW M3 ha sido completamente probada por Lazareth y le permite al piloto hacer cambios de marcha de forma manual, usando los botones del manillar.

Si esto todavía no estás sorprendido, debes saber que el Wazuma V8F es capaz de alcanzar los 240 kilómetros por hora. ¡Increíble! Y para detener las embestidas, Lazareth ha incluido unos frenos Brembo con cuatro discos de 324 mm.

Leer comentarios ( )

Ir a portada