Ya falta poco para dar inicio a los Juegos Olímpicos 2012 en la ciudad de Londres. Y ya desde hace mucho tiempo los países competidores se alistan para alentar a sus deportistas representantes. La publicidad no se ha quedado atrás, y hasta marcas prestigiosas como Lacoste se han sumergido en la emoción.

Es así como la marca francesa presentó su nueva colección 'Cocodrile Patriot'(cocodrilo patriota), una propuesta de polos con motivos bandera de los países participantes en los Juegos Olímpicos. Son 16 los países que podrán apreciar sus colores patriotas en esta distinguida marca. Porque, al igual que los deportes, la moda también los une.

Estas son las tres propuestas de la colección:

1.Polo Croco FlagEl clásico de piqué de algodón blanco en el cual la célebre mascota verde, firma de la marca, cambia de camiseta y adopta los colores de un país.

2.Polo FlagGráfico y colorido, exhibe en su totalidad una interpretación de los diferentes emblemas nacionales. Un modelo reservado a los aficionados más apasionados que defienden sin temor sus colores.

3.Polo edición limitadaPresentado en un estuche de plexo transparente vestido de banderas grabadas, este polo estampado negro y blanco hace gala de un patchwork de banderas del mundo entero donde únicamente contrastan los banderines de los 16 países seleccionados.

Los Juegos Olímpicos 2012 se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra. La inauguración estará a cargo de Danny Boyle, director de la película Slumdog Millionaire. Serán más de 25 deportes, los mismos que se verán en distintas etapas durante las 302 competiciones que tendrá el evento deportivo.