Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas para América Latina de AMC Networks International, sostiene que durante la pandemia el consumo de TV tuvo picos históricos, pero ahora se está volviendo a niveles normales. (Foto: Difusión)
Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas para América Latina de AMC Networks International, sostiene que durante la pandemia el consumo de TV tuvo picos históricos, pero ahora se está volviendo a niveles normales. (Foto: Difusión)
André Agurto

En su paso por Lima, Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas para América Latina de AMC Networks International (AMCNI), conversó con Gestión. Esta compañía tiene a cargo la distribución de contenidos de canales como Film&Arts, El Gourmet y Más Chic, entre otros. El ejecutivo llegó a la capital para reuniones de negocios y en busca de nuevas oportunidades para la empresa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.