Redacción Gestión

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Ante la inminente llegada de la Navidad, las marcas ya han lanzado . La mayoría de la publicidad navideña tiene los mismos ingredientes: emotividad, alegría, familias, canciones, niños, etc. Sin embargo, tal como difunde el portal Marketing Directo, la marca de chocoles acaba de dar a conocer su spot para estas fiestas y no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

Según la web especializada, el spot contiene simplicidad y genialidad a partes iguales. Y sería una clara muestra de que para crear una campaña extraordinaria no es necesario tener abundantes recursos sino que tan solo es necesaria una gran idea.

La campaña, a cargo del equipo de J.Walter Thompson, apuesta por mostrar "absolutamente nada": una pantalla en tono gris es todo lo que el espectador puede ver a lo largo de sus 30 segundos de duración. No obstante, lo que sí podrá hacer es escuchar una voz en off que cuenta en tono irónico cómo todas los esperados tópicos navideños no aparecerán en la pantalla.

Al final, la voz termina aludiendo al famoso eslogan de Kit Kat "Have a Break. Have a Kit Kat" haciendo una brillante correlación entre la pantalla en gris, que alude a la calma y al descanso, y el momento de relajación que supone tomarse una chocolatina de la marca, según Marketing Directo.

En un alarde de la desbordante creatividad de la agencia, la nota de prensa en la que se daba a conocer el lanzamiento de esta campaña, Russell Ramsey, director creativo de la agencia, siguiendo la línea del spot, aseguraba: "….."

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