Módulos Temas Día

Kim Kardashian hace millones de dólares con su App

Con cuatro años en el mercado, la aplicación de juego le ha generado a la estrella US$100 millones por sus derechos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene derechos sobre un 24% del dinero generado por la aplicación de juego. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Kim Kardashian es una estrella de reality show y también una exitosa empresaria, que además genera millonarios ingresos mediante una aplicación de uso gratuito con cuatro años en el mercado.

La estrella de 38 años de edad y una compañía llamada, Glu Mobile, lanzaron la aplicación llamada “Kim Kardashian: Hollywood” cuatro años atrás, aunque con bastante escepticismo, según la revista Variety.

“Si estoy siendo totalmente honesta, todos estuvimos muy escépticos de que esta aplicación de juego lograría incluso un éxito pequeño. No fuimos los únicos en dudar. Resulta que todos estuvimos equivocados… muy equivocados,” expresó la celebridad.

Esta aplicación de juego para smartphones está disponible en iOS y Google Play, y permite a los jugadores tomar el rol de una celebridad y tratar de ganar fama y fortuna de la manera que sea.


Fuentes cerca de la compañía revelaron que a pesar de que la aplicación es gratuita, ha generado millones de dólares, puesto que el dinero real puede ser gastado para volver a cargar energía, comprar ropa, entre otras cosas.

Desde el 2014, la App ha sido descargada por más de 45 millones de personas y visitada más de 7.3 mil millones de veces.

Kim Kardashian tiene derechos sobre un 24% del dinero generado por la aplicación. Desde que la aplicación salió cuatro años atrás, ella ha obtenido cerca de US$100 millones.

En 2018, Glu Mobile incrementó en 20% sus ingresos en su último trimestre, debido en gran parte al aporte generado por la aplicación: “Kim Kardashian: Hollywood”, según Variety.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Leer comentarios ( )