Módulos Temas Día

KIA Tennis Open - Asia 2017: Así se vivió la gran final

El pasado sábado 18 de febrero, se llevó a cabo la gran final del torneo Kia Tennis Open ¿quién ganó? Aquí te lo contamos.

Foto: Difusión

El pasado sábado 18 de febrero, desde las 6:30 p.m., se jugó la esperada final del torneo teniendo como campeón a playa LAPA LAPA.

Las tres modalidades se jugaron en simultáneo. En la modalidad singles varones, José Carlos Leigh (LL) superó a Raúl Jiménez (LP) por un doble 63. Por su parte, en la modalidad dobles varones, Tony Salas/Enrique Taboada (LL) doblegaron a la pareja conformada por Víctor Hatchwell/Jean Pierre Mourre (LP) con un marcador similar, 63 y 63. Por último, en la modalidad dobles mixtos, Claudia Vásquez de Velasco/ Agustín Vásquez de Velasco (LL) se impusieron a la dupla compuesta por Virginia Lolas/Diego López (LP) por 64 y 62.

Junto a la premiación de finalistas, también se entregaron premios individuales por rendimiento, teniendo como ganadores:

Premio MVP presentado por MOTO: Jose Carlos Leigh (LL)Premio Fair play presentado por Gestión: Luis Miranda (LL)

El equipo campeón, se hace acreedor de 02 paquetes individuales para asistir al Torneo profesional de tenis ATP 500 de Acapulco, llevado a cabo en México del 27 de febrero al 5 de marzo del 2017.

Cada uno de los paquetes incluye: 01 entrada para la fase semifinal del torneo, 01 entrada para la fase final del torneo, 01 ticket aéreo Lima-Acapulco-Lima y estadía por dos noches para 01 persona.

Leer comentarios ( )