Este sábado 18 de febrero, en la Playa del Golf se disputará la gran final del .

En la última fecha realizada el miércoles 15 de febrero pasado, durante el primer turno del día se jugaron los partidos por el Grupo Moto.

En la modalidad singles varones, Raúl Jiménez (LP) superó en un emocionante encuentro a Diego González (CO) por 63 36 y 10-8 en el match tie break.

Por su parte, en la modalidad dobles varones, la dupla conformada por Víctor Hatchwell/Jean Pierre Moure (LP) se impuso a la pareja conformada por Arturo Arcienega/Axel Maurer (CO) por 60 61. Finalmente, en la modalidad de dobles mixtos, María Eugenia Valdez/Javier Tori (CO) ganaron su partido por W.O

Por otro lado, en los partidos desarrollados por el grupo durante el 2do turno, Lapa Lapa se impuso a CAYMA por un marcador global de 2-1. En la modalidad de singles, Alex Rubini (CA) se impuso a Lizardo Miranda (LL) por 61 y 60. A su vez, en la modalidad dobles varones, la pareja conformada por Enrique Taboada/José Leigh (LL) se encargó de igualar las cosas superando a Mariano Orihuela/Javier Freyre (CA) por 62 y 61.

Finalmente en la modalidad de dobles mixtos, Claudia Vásquez/Agustín Vásquez (LL) superaron a la pareja conformada por Johana del Río/Cristóbal Masías (CA) por 62 y 6.

Así que no te pierdas la final que va a estar espectacular.