Módulos Temas Día

Keanu Reeves crea motocicleta para coleccionistas

El actor diseñó Arch Method, vehículo con un precio base de US$ 155,000. Este fluctúa, sin embargo, en función a la personalización. Solo hay disponibles 23 unidades en el mercado.

Arch Method

Arch Method. (Foto: Archmotorcycle)

Arch Method. (Foto: Archmotorcycle)

Difusión

Enfoque empresarial. Una de las pasiones poco conocidas del actor canadiense Keanu Reeves (recordado por Matrix y Constantine) son las motocicletas.

Esta afición ha hecho que funde la compañía Arch Motorcycles junto a Gard Hollinger, su actual socio.

Mediante su firma, el artista creó la Arch Method 143, un modelo que surge de los delirios creativos de Reeves. Debido a sus peculiaridades, la moto ha sido considerada para coleccionistas y solo se han creado 23 unidades.

La compañía afirma que el precio del vehículo está sujeto a cambios, ya que depende de los ajustes de personalización que cada comprador desee. Sin embargo, el precio base es de US$155 mil.

Especificaciones
Arch Method posee un chasis monocasco de fibra de carbono y una célula de combustible integrada en su interior. El motor es V-Twin de 143 pulgadas cúbicas con inyección de combustible de 45 grados.

Con ello, la potencia está garantizada y, a su vez, maximizada por unos tubos de escape de titanio.

Las suspensiones son de Öhlins, las pinzas de freno ISR de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro en las traseras. Todas con montaje radial.

Asimismo, la turbina es de fibra de carbono de 17” BST y los neumáticos van unidos a las llantas con un basculante de aluminio y una horquilla invertida con fibra de carbono, resalta el portal Expansión.

Detalles de lujo
Además del concepto aerodinámico del diseño y configuración, se incorporaron detalles de lujo como aluminio y acabado en cuero especial para cubrir el asiento y el tanque.

En tanto la pantalla de instrumentación es compatible con cualquier smartphone y los faros LED realizan una gestión inteligente de la iluminación.

Leer comentarios ( )

Ir a portada