Módulos Temas Día
gestion.pe

Contenido exclusivo: Edición impresa

¿Jennifer López en la oficina?

Guess se asoció con la artista. ¿El plan? Mostrar que la sensualidad no sabe de espacios ni edades.

Guess

Guess

La semana pasada, las tiendas de Guess en Lima empezaron a recibir las primeras prendas de su nueva colección. Los maniquíes mudaron de ropa con la mayor velocidad. Se trata de un lanzamiento mundial.

Leslie Passalacqua, country manager de la marca en el Perú, sostiene que Guess ha decidido quebrar la asociación que pudo tener con el jean, una pieza icónica, que sigue siendo protagonista en sus colecciones, “pero tenemos más que mostrar”, agrega a Gestión.

Esta última colección fue diseñada junto a la mítica Jennifer López, bajo la atenta mirada de Paul Marciano, quien hasta hace poco lideraba la compañía. Además, la artista es la imagen de la nueva propuesta.

¿Por qué Jennifer López? Valeria Reiterer, asistente de marketing, señala que no solo se trata de un ícono de la moda, sino que expresa modernidad a sus más de 40 años. Pero el factor determinante es su sensualidad. Entonces, ¿es una colección para mujeres de esa edad? Error, la sensualidad no tiene edad, corrige de inmediato.

Desafiando patrones
El lanzamiento incluye prendas que podrían agruparse en 15 estilos diferentes que en exclusiva mostramos para esta edición. Guess considera que la propuesta encaja para las mujeres ejecutivas y, por ende, en el estilo para la oficina.

Hay un interesante protagonismo del rojo en el caso de los vestidos, que componen la propuesta artística. Ese rojo tan asociado a la sensualidad parece ser una marca registrada por Jennifer López.

“La tendencia en moda hoy es el rojo, y el rojo es una punta de lanza en los looks de Guess, pese a que también hay colores pasteles”, detalla.

Lo otro que resalta son las flores, pese a que trata de una colección de otoño – invierno. “Los estampados florales son ahora atemporales. Hoy en el verano un look oscuro también tiene valor”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada