Módulos Temas Día

Jaime Bayly recibió las llaves de la ciudad de Miami

Escritor fue homenajeado por el alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien le entregó las llaves de la ciudad de Estados Unidos.

Jaime Bayly recibió las llaves de la ciudad de Miami

"Son más de veinte años animando las noches de Miami desde su tribuna de francotirador en la televisión, y por eso quiero agradecerle como alcalde, pero también como televidente fiel", manifestó Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami.

Con esas palabras, el escritor y periodista Jaime Bayly recibió las llaves de la ciudad de Miamial sur de Florida a manos de su alcalde.

Regalado, quien confesó que su esposa no se pierde ninguna edición del programa que Jaime Bayly conduce hace doce años a través de Mega TV, calificó al escritor de "ilustre".

"Hubiera preferido que me diesen las llaves de un auto nuevo, cero kilómetros, pero agradezco este premio con mucha emoción y con el compromiso de seguir haciendo un buen programa cada noche", expresó con humor al recibir el homenaje.

Jaime Bayly, quien es conductor de televisión desde hace más de 30 años, emitió su primer programa en Estados Unidos en 1995. Su estilo de entrevistar siempre ha sido polémico e irreverente por lo que se le conoce como el "niño terrible" de la televisión.

El escritor, quien reside hace más de dos décadas en Estados Unidos, ha recibido tres Emmys hispanos y cuenta con 14 novelas publicadas. Durante la ceremonia, dedicó el premio a su esposa, Silvia Nuñez del Arco y a sus tres hijas.

El evento se realizó en la alcaldía de Miami y contó con la presencia de Raúl Alarcón, presidente de Spanish Broadcasting System, propietario de Mega TV, que es uno de los más grandes operadores de radio en español en Estados Unidos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada