Módulos Temas Día

Redes sociales

Instagram incorpora a sus 'Stories' una nueva función que apreciarás

Actualmente, la función ‘Stories’ de Instagram es usado por 400 millones de usuarios por día.

ideas para hacer más rentable tu restaurante

FOTO 1 | Crea una cuenta en Instagram. Por increíble que parezca, las fotos de comida gustan, y mucho, en esta red social. Son una auténtica moda. Sube las fotos de tus platos estrella y acompáñalas con otras de ambiente, donde se vea la experiencia que se puede vivir en tu local. Y no te olvides nunca de promocionarlo todo con el #elnombredetunegocio. (Foto: .pcprofessionale)

La nueva función está disponible en la versión 51 de Instagram, en países seleccionados. (Foto: Pcprofessionale)

Desde el 28 de junio, la red social Instagram  ha introducido una función con la cual los usuarios pueden agregar a sus publicaciones canciones que, según la compañía, se adapten a cualquier momento y les ayude a expresar cómo se sienten.

Actualmente, la función ‘Stories’ (Historias) de Instagram es usado por 400 millones de usuarios por día. Los responsables de la empresa indicaron que funciones como esta brindará a su comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y seguidores.

Para agregar música a una historia hay que pulsar sobre el menú de 'stickers' y elegir el icono de música. Esa opción abrirá un listado de melodías, que se podrán recortar para incluir el tema completo o solo un fragmento.

Dicha selección se puede realizar incluso antes de registrar un video, para que suene en segundo plano durante la grabación.

Cuando los amigos y seguidores del usuario vean su historia, escucharán la canción mientras miran la foto o el video. También, verán un aviso que muestra el título de la canción y el nombre del artista.

La corporación indicó que nuevas canciones son agregadas a su biblioteca de música todos los días. La nueva función está disponible en la versión 51 de Instagram, en países seleccionados.

Tags Relacionados:

redes sociales

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada