FOTO 1 | Crea una cuenta en Instagram. Por increíble que parezca, las fotos de comida gustan, y mucho, en esta red social. Son una auténtica moda. Sube las fotos de tus platos estrella y acompáñalas con otras de ambiente, donde se vea la experiencia que se puede vivir en tu local. Y no te olvides nunca de promocionarlo todo con el #elnombredetunegocio. (Foto: .pcprofessionale)
FOTO 1 | Crea una cuenta en Instagram. Por increíble que parezca, las fotos de comida gustan, y mucho, en esta red social. Son una auténtica moda. Sube las fotos de tus platos estrella y acompáñalas con otras de ambiente, donde se vea la experiencia que se puede vivir en tu local. Y no te olvides nunca de promocionarlo todo con el #elnombredetunegocio. (Foto: .pcprofessionale)

Desde el 28 de junio, la red social ha introducido una función con la cual los usuarios pueden agregar a sus publicaciones canciones que, según la compañía, se adapten a cualquier momento y les ayude a expresar cómo se sienten.

Actualmente, la función ‘Stories’ (Historias) de es usado por 400 millones de usuarios por día. Los responsables de la empresa indicaron que funciones como esta brindará a su comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y seguidores.

Para agregar música a una historia hay que pulsar sobre el menú de 'stickers' y elegir el icono de música. Esa opción abrirá un listado de melodías, que se podrán recortar para incluir el tema completo o solo un fragmento.

Dicha selección se puede realizar incluso antes de registrar un video, para que suene en segundo plano durante la grabación.

Cuando los amigos y seguidores del usuario vean su historia, escucharán la canción mientras miran la foto o el video. También, verán un aviso que muestra el título de la canción y el nombre del artista.

La corporación indicó que nuevas canciones son agregadas a su biblioteca de música todos los días. La nueva función está disponible en la versión 51 de Instagram, en países seleccionados.

TAGS RELACIONADOS