Módulos Temas Día

Influencer de 7 años que revisa juguetes en Youtube ganó US$ 22 millones en el 2018

Es la estrella que más dinero ganó por sus videos en la red social durante el 2018, según la revista Forbes.

Ryan ToysReview

Ryan ToysReview

La estrella infantil conduce el programa Ryan ToysReview desde los cuatro años de edad, con la asistencia de sus padres. (Foto: Captura de Youtube)

(Foto: Captura de Youtube)

Con solo siete años de edad, un niño estadounidense se convirtió en la estrella que más dinero ganó con su programa de Youtube durante el 2018, haciendo lo que más le gusta: revisar juguetes.

Según la lista anual de la revista Forbes, el canal del pequeño Ryan, que se denomina Ryan ToysReview, pasó del puesto ocho al primer lugar en la lista anual de personas que más dinero obtuvieron a través de dicha red social, elaborada por la revista Forbes .

Los padres de Ryan administran el exitoso canal de Youtube que ha conseguido recaudar US$ 22 millones en ingresos entre el junio del 2017 y junio del 2018. Al obtener estas ganancias, Ryan tenía solo siete años y ahora tiene ocho años de edad.

En un perfil que el sitio web The Verge hizo de la pequeña estrella en el 2016, se da a conocer que los padres de Ryan filman y producen los videos publicados casi a diario en este canal que está activo desde marzo del 2015.

La increíble historia de este niño millonario empezó cuando tenía cuatro años de edad. Como ya era un fanático de los videos de revisión, un día les preguntó a sus padres por qué no podía él mismo revisar en YouTube los juguetes que le obsequiaban.

Aunque al inicio el despegue fue un poco lento, en julio del 2015 uno de sus videos se volvió viral y su fama empezó a crecer. En este video se veía a Ryan revisar una caja con más de 100 juguetes de la serie animada "Cars" de Disney Pixar. Este video tiene ya cerca de 945 millones visitas. Ahora su canal tiene 17.3 millones de seguidores deseos de ver sus videos, que son sencillos y cortos.

En la actualidad, Ryan suele revisar juguetes o productos alimenticios para niños, y los videos generalmente presentan comentarios serios y entusiastas que el niño hace bajo la orientación de sus padres.

Asimismo, este famoso niño llegó a un acuerdo con la cadena de tiendas más grande del mundo, Walmart, para vender una línea de juguetes llamada “Ryan’s Word” de forma exclusiva, según Reuters.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ( )