Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con capital 100% peruano y una inversión inicial de casi US$ 2 millones, se viene construyendo el primer del país "Xtreme Park" que iniciará operaciones en el mes de mayo.

El parque se ubicará en el distrito de Chorrillos en un área de 20,000 m2 y en las fases complementarias se invertirán alrededor de US$2,2 millones en 50,000 m2 más.

Xtreme Park, tiene como público objetivo primario sostenido los hombres y mujeres de 11 a 17 y como secundario a las personas de 25 años a más.

"Nuestra filosofía está realmente dirigida a toda familia peruana, el primer punto de la creación de Xtreme Park es integrar a las familias dentro del marco del entretenimiento y la diversión, sin importar la edad", explicó el gerente general de Extreme Park, Jonatan Cahuas.

"La idea es que este parque temático se convierta en la primera opción de diversión en la , ya que un peruano invierte en promedio entre S/. 200 y S/. 500 soles mensuales en este rubro y son escasas las opciones de esparcimiento en la actualidad", explicó Cahuas.

Asimismo, la empresa operadora de este parque generará distintas formas de empleo entre permanentes y temporales, siendo directos 250 puestos de trabajo en su primera fase y en la segunda etapa se calcula triplicar la cifra de personal.

El proyecto también beneficiará indirectamente a proveedores, terceros, productores, incluyendo todas las personas de la zona en un radio no menor de 800 metros a la redonda.

Sobre Xtreme ParkEl parque está conformado por circuitos extremos, orientados a la competencia y entrenamiento militar con una mezcla de carreras de obstáculos con efectos especiales.

Adicionalmente cuenta con: Palestra para niños, zona para bebes con juegos de estimulación, zona de inflables 180 m2, para niños y adultos, mini Golf de 12 Hoyos de 800m2, puentes colgantes, zona de acción y reacción con armas de Paintball, circuito táctico de Karts, circuito de cuatrimotos de 2000 m2, snookball (mesas de billar gigantes para jugar con los pies), tirolesa, circuito de enfrentamiento Laser.

Asimismo, zona de parrillas, fast food, restaurante y un equipo de animación para niños todo el día con shows, musicales, teatro, circo, magia, pintura y mucho más.