Módulos Temas Día

¡Imponente!: ¿Qué trae el Mercedes AMG Project ONE?

FOTOS | Conozca los detalles del nuevo y ambicioso proyecto de “hypercar” creado por la casa alemana de la estrella y su división de alto rendimiento AMG, con motivo de su aniversario 50. No existe información oficial sobre su precio, pero se habla de una cifra superior a los US$ 2.5 millones.

Fotos | El Mercedes-AMG Project ONE es el nuevo hypercar diseñado por Mercedes-AMG con motivo de su 50 aniversario. Se trata de un coche de calle con tecnología directamente derivada de la Fórmula 1.

Cuenta con un motor de combustión y cuatro motores eléctricos que en conjunto desarrollan más de 1.000 caballos de potencia. Aunque no hay cifras exactas, sabemos que hará 0 – 200 km/h en menos de seis segundos y su velocidad punta será de 350 km/h.

Un exterior poco Mercedes pero muy supercarEl frontal tiene un aspecto muy agresivo, con un morro afilado y muy bajo en el que el logo AMG preside la parrilla y la estrella de la marca se sitúa dibujada sobre el capó delantero.

En la vista lateral llaman sin duda la atención dos cosas, ambas situadas sobre el techo y hacia la trasera. Hablamos por un lado de la toma de aire en el techo, un largo conducto de fibra de carbono que permite respirar al motor V6 de 1.6 litros y la aleta central claramente inspirada en los coches de Fórmula 1.

Tags Relacionados:

Mercedes Benz

Leer comentarios ( )

Ir a portada