Módulos Temas Día

personajes

Iker Casillas, ingresado tras un infarto, aunque fuera de peligro

El portero español fue ingresado hoy de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de peligro. El guardameta del Oporto tiene un patrimonio estimado de US$ 245 millones,

- Iker Casillas, guardameta español del Oporto de Portugal: "Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza".

El portero español Iker Casillas fue ingresado hoy de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de peligro, informó hoy la cadena pública lusa RTP .

Casillas, de 38 años, fue ingresado tras sentirse indispuesto en un entrenamiento y deberá perderse lo que queda de temporada.

Casillas está a punto de cumplir 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional, según reporta Marca.

"Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero", decía el presidente Pinto Da Costa tras la renovación.

¿Cuánto es su patrimonio estimado?  De acuerdo a la revista People, el guardameta del Oporto tiene un patrimonio estimado de US$ 245 millones, lo que equivaldría a unos 230 millones de euros. 


Tags Relacionados:

Iker Casillas

España

Leer comentarios ( )