Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el marco de la feria de Las Vegas, la compañía Huawei dio a conocer su nuevo smartwatch Premium enfocado en mujeres, y fue realizado con la colaboración de la compañía de joyas .

Este smartwatch de lujo, denominado Huawei Watch Jewel and Elegant será uno de los nuevos focos de la marca que promete llevar el estilo, diseño y la tecnología también a las mujeres a través de su diseño caracterizado por llevar 68 diamantes salpicados alrededor de la caja de oro chapado en rosa.

Cada joya mide 1.5 mm, lo que lo convierte en el único smartwatch que existe en el mercado actual con este tipo de características.

El dispositivo se complementa con dos auténticas correas italianas de cuero, disponibles en blanco perla y azul zafiro. El Huawei Watch, además, viene pre-cargado con más de 40 watch faces que el modelo original, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos.

Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e IOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos.

Además, cuenta con una conectividad Bluetooh para el uso manos libres, siendo posible escuchar la música descargada sin conexión mientras se hace ejercicio.

Posee un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca, donde el sensor X-Axis puede rastrear y hacer seguimiento de las actividades como; caminar, correr y escalar montañas.