Módulos Temas Día

Los hoteles con las suites más lujosas del mundo

FOTOS | Hospedarse en estas suites hace que las fantasías se conviertan en una noche de sueños. Mire los hospedajes más lujosos del mundo.

FOTOS | Algunas de las suites más lujosas en el mundo se pagan más de US$ 40 mil una noche, como sucede en el Penthouse de Four Seasons Hotel New York, reconocido por la revista Architectural Digest.

Esta instalación te ofrece un estilo de vida residencial de más alto nivel", con 400 metros cuadrados, obras originales de artistas internacionales, un Rolls-Royce con chofer, un gerente de atención al huésped, exclusivamente dedicado a quienes se alojen aquí, así como un servicio de masaje.

Las suites más lujas en el mundo forman parte de lo exótico que te ofrece las ciudades de Francia, Nueva York o las Islas Fiji, en donde se puede alojaren junto a una piscina con cascada y baño de agua caliente y habitación con vestidor, pero en una isla que parece un ensueño.

En la India el encanto se atrae por compartir un oasis privado, haga un breve viaje por las suites más lujosas del mundo.

[Mire el video: ¿El número de estrellas realmente es un indicador de la calidad de un hotel? ]

Guillermo Gaspart

Hoteles

Tags Relacionados:

hoteles

Suite

lujo

Leer comentarios ( )

Ir a portada