, presentó su Campaña "Las estrellas a tu alcance" para promocionar hoteles en temporada baja durante todo el año. El evento se realizó con el objetivo de invitar a los peruanos a conocer los principales atractivos turísticos del Perú e impulsar el turismo interno.

"Es un lanzamiento completo de destinos, meses y servicios para que los turistas nacionales puedan viajar y conocer las bondades a precios promocionales", explicaron José Koechlin y Tibisay Monsalve, presidente y gerente general de la SHP.

"El turista no solo encontrará maravillas como Machu Picchu, sino también maravillas hoteleras, donde el turista tendrá experiencias únicas tanto de servicio, arquitectura, ambiente intimo y servicios de calidad", indicaron.

Esta campaña se realizará durante todo el año y ya se tienen seleccionados los destinos para Semana Santa. de esta temporada es la ciudad de Cusco, en donde "el turista podrá descubrir novedades hoteleras y seguir conociendo las gastronomía local con chefs de reconocida categoría.