Módulos Temas Día

Hotel de Lunahuaná gana premio de TripAdvisor

La Confianza, ubicado en Catapalla, un enclave del valle del río Cañete, se llevó reconocimiento en la categoría Mejor Atención al Cliente.

(La Confianza)

El hotel La Confianza, ubicado en Lunahuaná, provincia de Cañete (Lima), fue el ganador en la categoría Mejor Atención al Cliente de los premios Traveller's Choice 2013 de TripAdvisor.

"Para nosotros es muy importante este reconocimiento, ya que pone sobre la mesa nuestra verdadera filosofía de atención, que se resume en pasarla bien, que el cliente lo sienta y lo adopte. No me queda más que agradecer a todas las personas que hacen de esto posible", dijo Juan Pablo Zolezzi, representante del hotel.

Los premios reconocen a los mejores hoteles del mundo, basándose en la opinión de los viajeros. Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Traveller's Choice se dictaminan en base a los comentarios y opiniones de los turistas de todo el mundo.

"TripAdvisor está encantado de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo", sostuvo la presidenta de TripAdvisor for Business, Christine Petersen.

Leer comentarios ( )