Módulos Temas Día

Hospedarse en el apartamento de Kurt Cobain y Courtney Love ahora será posible con Airbnb

Los fans de Nirvana pueden estar más cerca que nunca del desaparecido Kurt Cobain, menciona el Huffington Post. El antiguo apartamento de Los Ángeles del músico ha sido puesto en alquiler a través de Airbnb.

Hospedarse en el apartamento de Kurt Cobain y Courtney Love ahora será posible con Airbnb

Si alguna vez soñó con estar lo más cerca posible del recordado líder de Nirvana, Kurt Cobain, ahora será posible concretar eso de alguna manera. Un espacio del apartamento ubicado en Los Ángeles, donde el músico vivía con Courtney Love, está en alquiler a través de Airbnb.

El cantautor y su entonces pareja vivían en el recinto entre 1991 y 1992 durante el apogeo de Nirvana. Brandon Kleinman, el actual inquilino que ha vivido en el apartamento desde 2011 y ha estado alquilando una habitación un par de años, contó su experiencia de vida en torno a la historia de la música.

Según recoge el Huffington Post, en su lista de Airbnb, Kleinman alega que Cobain escribió "Heart-Shaped Box" en la bañera de la casa, aunque la historia nunca se ha confirmado. Una fuga en la bañera fue al parecer una de las razones por la que la pareja se mudó de la casa cuando Love estaba embarazada.

No obstante, al parecer, la historia de la vivienda no ha creado una gran demanda para el alquiler del espacio. Eso sí, si no puede alquilar el apartamento puede pasar un poco de tiempo con Cobain y Love en el siguiente documental "Kurt Cobain: Montage of Heck" que se estrena el 04 de mayo de HBO.

Leer comentarios ( )