Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Google vive la fiebre del Mundial Brasil 2014 día tras día a través de sus acostumbrados "doodles". Hoy publicó su segunda entrega, en el que se observa la letra E del logo tocando una tarola, antecedido por la L en forma de un árbol típico carioca con un balón en los brazos.

El día anterior, en el marco de la inauguración del Mundial, el primer "doodle" sorprendió a los internautas: un balón de fútbol aparecía desde una esquina y rodaba hasta el centro, debajo de las letras de Google. Luego, se abría un paisaje de Río de Janeiro, con el Cristo de Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar y la playa de Ipanema.

¿Qué más sorpresas mundialistas nos tiene preparado Google? Habrá que esperar, pero que de que está metido en el Mundial, eso ni dudar.

DATO:

  • El viernes 18 de julio se llevará a cabo el esperado seminario Singularity University, organizado por Gestión y The Edge Group, el cual llega al país para preparar a nuevos líderes.
  • Como se recuerda, esta universidad empezó con el financiamiento de Google, Cisco, Nokia, Autodesk y con apoyo de la agencia espacial NASA y hoy es una de las más importantes en todo el mundo. Para inscribirse se tienen que comunicar con el teléfono +51(1) 712-8300 o celular +51(1) 964104263. También puede enviar un correo a info@theedge.pe.