Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Desde hoy en Gestion.pe podrá leer el blog Vinos, Piscos y Mucho Más, donde el sommelier, , buscará conducirnos al mundo de estos licores para conocerlos y valorarlos en su real dimensión. El experto destaca que Lima no solo es una ciudad con atractivo gastronómico, sino que poco a poco van llegando bebidas que hacen suponer el espacio que gana la capital peruana en este negocio.

¿De qué va a tratar el nuevo blog Vinos, Piscos y Mucho Más?Este blog tiene como fin llegar a los clientes, estar más cerca de ellos, poder conversar y contarles cosas sobre vinos, piscos y otros productos que pueden ir probando e ir conociendo. Comentar algunas vivencias, cosas bonitas, anécdotas, contar un poco de todo lo que voy conociendo y poder compartirlo con la gente que le gusta el tema.

¿Cuál será el tema del primer post?De alguna anécdota simpática alrededor del mundo del vino. De allí tendré algún destacado o el vino de la semana o el pisco de la semana.

Siempre habrá algo distinto que ofrecer a la gente, porque Lima se va convirtiendo en una capital, aparte de gastronómica, en tema de bebidas alcohólicas importante y van llegando productos nuevos que no están en tantos lugares y no son tan conocidos .

¿Hay algún cambio en el consumidor peruano de vinos?Sí. Veo por el lado de los restauranteros diferentes propuestas en varios tipos de comida, locales nuevos, propuestas muy innovadoras y por el lado de los clientes están ávidos de locales distintos que ofrezcan platos más innovadores y eso también pasa en los vinos.

¿En tres años como te imaginas la oferta de bebidas?Más grande. Si seguimos con el crecimiento económico que es importante yo creo que vamos a tener más vinos, más piscos, más licores. Va a ser mucho más variado, más rico en oferta para los clientes e igual en el tema gastronómico, pues se abrirán más restaurantes, algunas franquicias. Para el gastrónomo que le gusta salir a comer, viene bien.