Módulos Temas Día

Gestión.pe renueva su app: Toda la información económica al instante

La nueva versión del aplicativo de Gestión.pe ya está disponible para descargar de forma gratuita en smartphones y tabletas iOS y Android, a través de AppStore y PlayStore.

Gestión App

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Gestión.pe, en línea con los avances tecnológicos e innovaciones, presenta su renovada app 'Gestión'. Así, los usuarios encontrarán desde sus smartphones y tabletas iOS y Android toda la información que se publica en el sitio web del diario Gestión.

Esta 'app', que no reemplaza a Gestión Espresso pues son productos distintos, puede descargarse a través de AppStore y PlayStore de forma gratuita.

Con esta nueva versión del aplicativo, Gestión.pe ofrecerá al usuario una navegación más rápida y acceso a las últimas noticias de coyuntura política, económica nacional e internacional.

Entre sus principales características, además de tener un diseño más ágil y contar con la opción de reproducción de audio y video, está el push notification, tal como tiene el aplicativo Gestión Espresso, para las noticias más destacadas. 

El menú de la app ' Gestión' le permitirá guardar sus notas favoritas, ver los artículos recién leídos, incrementar el tamaño de la letra y activar la visión nocturna. 

Finalmente, desde el aplicativo se podrá compartir las notas periodísticas vía correo electrónico o redes sociales, como Facebook, Twitter o WhatsApp.

Tags Relacionados:

Gestión

Diario Gestión

Leer comentarios ( )

Ir a portada