(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Gestión.pe, en línea con los avances tecnológicos e innovaciones, presenta su renovada app 'Gestión'. Así, los usuarios encontrarán desde sus smartphones y tabletas iOS y Android toda la información que se publica en el sitio web del diario Gestión.

Esta 'app', que no reemplaza a Gestión Espresso pues son productos distintos, puede descargarse a través de AppStore y PlayStore de forma gratuita.

Con esta nueva versión del aplicativo, Gestión.pe ofrecerá al usuario una navegación más rápida y acceso a las últimas noticias de coyuntura política, económica nacional e internacional.

Entre sus principales características, además de tener un diseño más ágil y contar con la opción de reproducción de audio y video, está el push notification, tal como tiene el aplicativo Gestión Espresso, para las noticias más destacadas. 

El menú de la app 'Gestión' le permitirá guardar sus notas favoritas, ver los artículos recién leídos, incrementar el tamaño de la letra y activar la visión nocturna. 

Finalmente, desde el aplicativo se podrá compartir las notas periodísticas vía correo electrónico o redes sociales, como Facebook, Twitter o WhatsApp.

TAGS RELACIONADOS