Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El diario Gestión publicará su coleccionable "De la bonanza a la desaceleración, ¿y ahora qué hacemos?", con artículos y ensayos escritos por el economista Carlos Paredes para el diario Gestión.

Esta obra del reconocido economista es un libro de análisis y reflexión sobre la coyuntura económica de los 2 últimos años del país.

Usted puede adquirir su ejemplar impreso en 232 páginas a un precio de S/. 29 (precio público, sin IGV por ser libro) a partir del 23 de noviembre.

Si es suscriptor podrá llamar a la central 311 5500 o escribir al mail suscripciones@diariogestion.com.pe. Luego de realizar el pago se le enviará el libro sin ningún costo adicional.

Carlos Paredes Es doctor en Economía por la Universidad de Yale. Se ha desempeñado como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, director ejecutivo del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) e investigador asociado de la Brookings Institution (Washington DC).

Ejerció la docencia en diversas universidades y escuelas de negocios y ha sido director de empresas de los sectores agroindustria, acuicultura, finanzas, hidrocarburos y telecomunicaciones, así como consultor de diversos organismos multilaterales, entidades gubernamentales y empresas privadas.

Actualmente se desempeña como presidente de Intelfin Estudios & Consultoría, profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y columnista del diario Gestión.

Es autor de diversas publicaciones académicas y libros (entre los que destaca "¿Ya fueron las vacas gordas? Reflexiones sobre la economía y las instituciones en el Perú", también publicado por Producciones Cantabria S.A.C.) y dirige múltiples proyectos en las áreas de economía y finanzas.