Módulos Temas Día

Gerardo Privat, reconocido diseñador de modas, muere a sus 39 años

Se desconocen las causas del fallecimiento de Gerardo Privat . Su deceso se produjo esta mañana en el Hospital Regional Docente de Trujillo.

Gerardo Privat

Gerardo Privat

Gerardo Privat durante LifWeek.

La industria de la moda está de luto. El reconocido diseñador trujillano, Gerardo Privat , falleció a los 39 años. La información fue corroborada a "El Comercio" por amigos del modisto

Se desconocen las causas del fallecimiento de Gerardo Privat. Su deceso se produjo esta mañana en el Hospital Regional Docente de Trujillo.

Gerardo Privat estudió en el Colegio Perpetuo Socorro de Trujillo. Otro de sus grandes logros fue llegar a ser campeón Nacional de Marinera de la categoría juvenil en 1999. El diseñador de modas , debido a su trabajo, viajaba constantemente a la ciudad de Lima.

El creativo fue conocido por sus diseños de alta costura para mujeres. Entre ellas se destacan conocidas figuras como: Magaly Medina, Maricarmen Marín, Denisse Dibós, entre otras.

Salud
Gerardo Privat estuvo internado en medicina legal en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Luego su cuerpo fue llevado a la morgue del mismo nosocomio.

Cabe mencionar que hay estricta reserva del caso por parte de la familia del reconocido diseñador de modas trujillano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada