Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los Juegos Olímpicos de Londres han revitalizado los ánimos por el deporte a nivel global, razón por la que ha preparado un especial que reúne tres recomendaciones tecnológicas para capturar imagen y video de la mejor calidad.

1. PowerShot SX260 HS de CanonEs una cámara digital de bolsillo mucho más conveniente de llevar que una cámara DSLR completa con un lente teleobjetivo. Para los fotógrafos serios, sin embargo, su diseño compacto puede no ser su mejor atractivo.

Con una resolución de 12.1 megapíxeles, esta cámara puede reproducir imágenes de muy una calidad, gracias a su combinación de zoom óptico 20x de alta calidad, tecnología anti-shake para estabilización de imágenes y el sofisticado procesador de imagen digital de Canon.

La estabilización de la imagen es particularmente impresionante. Incluso con el zoom al máximo, captura imágenes nítidas. El modo High-Speed Burst HW, que automáticamente captura 10 imágenes por segundo cuando el botón del obturador es presionado, la convierte en la cámara ideal para capturar desenlaces de cerca.

2. Lente de cámara para iPhone OlloclipAunque cualquier persona con smartphone ya puede capturar imágenes de mediana calidad, un accesorio como este no cae mal. Para quienes tienen un iPhone 4 o 4S, este lente simple llamado Olloclip transforma un iPhone en un aparato de captura mucho más flexible y divertido.

Este es un lente tres en uno para aquellas versiones de iPhone que incluye objetivo ojo de pez, teleobjetivo y lente macro. Para obtener cualquiera de ellos, simplemente hay que desengancharlo y girarlo.

3. Binoculares Nikon 10×25 Sportstar EXA menos que seas lo suficientemente suertudo para tener asientos de primera fila, los binoculares de edición limitada de Nikon para, digamos, las Olimpiadas, son una bendición. Estos binoculares de lente gran angular son compactos, ligeros a prueba de agua. También son cómodos de usar y pueden enfocar objetos tan cercanos como a 3.5 metros. Lo mejor de todo es que los lentes proveen de imágenes claras aun cuando hay poca luz.