Desde cepillos de dientes hasta máquinas de afeitar incluyen innovaciones ‘tech’ que los hacen más efectivos. (Foto: Difusión)
Desde cepillos de dientes hasta máquinas de afeitar incluyen innovaciones ‘tech’ que los hacen más efectivos. (Foto: Difusión)

El cuidado corporal y la innovación tecnológica ahora van de la mano y brindan resultados que, para muchos usuarios, son resaltantes. Desde cepillos de dientes hasta máquinas de afeitar se modernizan y se convierten en gadgets que cubren las mínimas exigencias.

Entre estos productos se incluye la tecnología wearable –o también llamada tecnología vestible– que hace referencia a objetos a los que se les ha incorporado microprocesadores para hacer más efectivo su uso.

  • Cuidado infantil El Sonicare For Kids es un cepillo eléctrico con conexión Bluetooth que usado junto a una app ayuda a los niños en el cepillado.
  • Depilación eficiente Lumea Prestige es una máquina de fotodepilación IPL que ofrece un tratamiento personalizado.
  • Protección de la piel L’Oreal UV Sense es un wearable de 2 milímetros que se coloca en la uña y mide la radiación ultravioleta en tiempo real.
  • Limpieza total Xiaomi Mi Electric es un cepillo que funciona con una aplicación para controlar el lavado de los dientes y mejorarlo.
  • Imagen masculina Braun Series 9 funciona con la tecnología Syncrosonic que genera hasta 10 microvibraciones por minuto.
  • Foreo Luna 2 cuenta con tecnología antiedad T-Sonic. Permite exfoliar la piel y cuenta con una versión para hombres.